Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Punta Faro

Contrada Grotticelle, Ricadi, Italia
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Punta Faro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ricadi, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre, una playa privada y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tropea. Y además, cuenta con un parque infantil, un servicio de traslados gratuito y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El hotel se encuentra a poca distancia a pie de Grotticelle Beach. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ricadi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Caja fuerte, Jardín, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Luzia
Calabria
Marinella Residence
Loc. Capo Vaticano - Reggio Calabria
Villaggio Club Agrumeto
Contrada Tonicello
Residence Esmeraldo
San Nicolo Di Ricadi
Hotel Grotticelle
Via Grotticelle
Hotel Incoronato
Loc.Grotticelle
Hotel Village Eden Ricadi
Località Grotticelle
Hotel Residence Eolo
Viale G. Berto
Hotel Baia del Capo
C.da Capo Vaticano
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 65 opiniones