Hotel Dei Platani Nola

Strada Statale 7 Bis, n. 24-26-28, Nola, Italia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Dei Platani Nola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nola, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Nola y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con conserje, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de entradas y una lavandería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está ubicado a un trayecto de 20 minutos conduciendo. Nápoles y Saviano también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vulcano Buono
Via Blasi 32
Palazzo Giordano Bruno
Strada Statale 7bis 321
I Gigli
Via Puccini 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 137 opiniones