Le Quattro Fontane B&B

Via Marconi 2, Gravina in Puglia, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Quattro Fontane B&B, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravina in Puglia, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Gravina in Puglia y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores y traslados al aeropuerto. Y además, se aceptan mascotas.

El bed & breakfast dispone de 6 habitaciones con un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alta Murgia
Via Marconi 9
Palazzo Sottile Meninni
Via Abbrazzo D'Ales 11
Relais Peucetia
Via Bari 96
La Camera Ducale
C.da Selva della Camera Ducale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 53 opiniones