Hotel Fanes

Peceistr. 19, Badia, Italia
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Fanes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badia, Italia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a los Dolomitas, este hotel está ubicado en Badia y dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, por lo que los huéspedes podrán relajarse y descansar durante su estancia. Cuenta con un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, un servicio de traslados gratuito y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Corvara, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Luch Da Pcei
Str. Pecei 17
Ciasa Antersies
Via Sopla 12
Pensione Travenanzes
Strada Micurà De Ru 19
Residence Ciasa Ulli
Str. Sopplà 5
Ciasa La Ro
Strada Sopla 7
Rosa Alpina Hotel San Cassiano
Strada Micura de Ru 20
Ciasa Anteriol
Strada Micura de Ru 13
Hotel Falzares
Via Micurà de Rù, 21
Hotel Diamant San Cassiano
Str. Micura de Ru, 29
La Stua
Str. Micura de Ru 31
Chalet Ciasa Alexander
Strada Micura De Ru 41
Ciasa Milandura
Str. Micura De Rü, 15
Garni Residence Ciasa Planat
Str. Micurà de Rü 6
Pensione Edelweiss
Strada Micura De Ru 24
Lagacio Mountain Residence
Micura de Ru 48
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 292 opiniones