Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Solki

Piazzale Pertini, Sant'Antioco, Italia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Solki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Antioco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece 21 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones justo al lado del alojamiento. Piazza Roma está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Il Nido Sant'Antioco
Via Nazionale 110
Hotel Moderno Sant'Antioco
Via Nazionale 82
Hotel I Colori
Via Nazionale, 89
Il Melangolo
Via Nazionale 9
B&B La Pineta
Via Bacaredda 81
Hotel Del Corso
Corso Vittorio Emanuele 32
Cookku Sardinia Apartment Sant'Antioco
Corso Vittorio Emanuele 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
5.85/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 108 opiniones