Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Vecchia Hotel

Via Frascati 49, Monte Porzio Catone, Italia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(612 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Vecchia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Porzio Catone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Monte Porzio Catone y dispone de una terraza en la azotea. Al llegar, los huéspedes pueden admirar las vistas de Roma antes de instalarse en su alojamiento de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el restaurante de la propiedad está especializado en cocina italiana, local e internacional. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está situado a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir al Frascati, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dei Giovannella
Piazza Trieste 1
Il Parco Degli Ulivi
Via Costagrande 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 612 opiniones