B&B Villa Bianca

Via Don Luigi Sturzo 1, Sona, Italia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.95/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

B&B Villa Bianca, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Y además, cuenta con una caja fuerte, un parque infantil y un jardín.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El bed & breakfast dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que quieren comer algo ligero sin tener que salir de la propiedad. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Valpolicella y el lago de Garda, como también el Aeropuerto de Verona , se encuentran a solo 20 minutos en coche B&B Villa Bianca. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Verona y Bardolino.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Al Bosco
Via Bosco 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.95 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 115 opiniones