Hotel San Michele Milazzo

Via Colonnello Magistri 65, Milazzo, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Hotel San Michele Milazzo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milazzo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Milazzo y está a un breve paseo de Barcelona Landing Ground. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, agua embotellada e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel queda apenas a cinco minutos andando de Milazzo Airfield. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Castello di Milazzo queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Salón, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solaris B&B
Via Colonnello Bertè, 70
B&B Il Cocus
Via San Giovanni 75
Petit Hotel Milazzo
Via Dei Mille, 37
Hotel California Milazzo
Via Del Sole 9
La Chicca Palace Hotel Milazzo
Via Tenente La Rosa, 1
Hotel La Bussola Milazzo
Via Nino Bixio 11/12
Cassisi Hotel
Via Cassisi 5
B&B Re Umberto
Via, Umberto I n. 75
Hotel Medici Milazzo
Via G.Medici 75
Il Sogno
Via S. Maiorana 12
B&B L'Alberghetto
Via Umberto I 142
B&B La Suite
Piazza Roma 2
Il Vicolo B&B
Via Salemi 14
Hotel Milazzo
Via Acqueviole s.n.
Hotel il Principe
Lungomare Garibaldi 118
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 199 opiniones