Hotel Villa Luisa Resort & Spa

Via Palazzo 1, San Felice del Benaco, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Luisa Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Felice del Benaco, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Garda, este resort ofrece un alojamiento moderno y dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna finlandesa. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece un lago, un baño de vapor turco y una piscina infantil. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche. También dispone de solárium con impresionantes vistas al lago.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del campo y, además, están equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el resort que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barchi Resort
Via Costello 1
Park Hotel Casimiro
Via Porto Portese 22
Barchi Resort Apartments & Suites
Piazza Vittorio Emanule Ii, 54
Residence Antica Torre
Via Dietro Castello 1
Hotel San Filis
Via Marconi 5
Campeggio Al Weekend
Via Vallone Della Selva 2
Hotel Garden Zorzi
Viale delle Magnolie, 10
Residence Villalsole
Via Gardiola 3
Camping Village La Gardiola
Via Gardiola 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 457 opiniones