Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Tenuta San Jacopo In Castiglioni Cavriglia

Loc. Castiglioncelli, Cavriglia, Italia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Agriturismo Tenuta San Jacopo In Castiglioni Cavriglia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavriglia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También cuenta con Wi-Fi, una piscina al aire libre y un jardín.

Las elegantes habitaciones Agriturismo Tenuta San Jacopo In Castiglioni Cavriglia disponen de una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas incluyen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erboli Residence
Località Erboli, 166
Borgo di Fontebussi
Località Fontebussi
Radda
LOC LA CALVANA - Siena
Le Lappe
Località Rimontoli, Frazione Montegonzi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones