Parco della Rocca Hotel

Casella Postale 35, Santa Croce Camerina, Italia
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Parco della Rocca Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Croce Camerina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo y pesca.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del Parco della Rocca Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos americanos e internacionales que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Comiso está ubicado a menos de 40 minutos en coche. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Marina di Ragusa, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parco Della Rocca
Via P Calamandrei 9
Kaucana Inn
Corso Mediterraneo S.P. Puntasecca, Marina Di Ragusa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 221 opiniones