Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parco della Rocca Hotel

Casella Postale 35, Santa Croce Camerina, Italia
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Parco della Rocca Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Croce Camerina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo y pesca.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del Parco della Rocca Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos americanos e internacionales que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Comiso está ubicado a menos de 40 minutos en coche. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Marina di Ragusa, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parco Della Rocca
Via P Calamandrei 9
Kaucana Inn
Corso Mediterraneo S.P. Puntasecca, Marina Di Ragusa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 246 opiniones