Hotel Club Spiaggia Romea

Via Oasi, 2, Comacchio, Italia
(11,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Club Spiaggia Romea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Comacchio, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Tiene un centro de fitness, además de un lago, pistas de tenis al aire libre y un club infantil.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, masajes y una piscina infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

En el hotel hay 245 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Discotecas, Lago, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vear Hausing Apartments Volano
Via dei Cinghiali 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 260 opiniones