La Pecora Ladra

Strada della Marina 4, Montalto di Castro, Italia
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

La Pecora Ladra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montalto di Castro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina y un jacuzzi, así como habitaciones con cocina pequeña. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y salas de reuniones.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Pionier Etrusco
Via Vulsinia, 2
Hotel Maremma Sul Mare
Viale Harmine 42
Hotel Enterprise
Via delle Tamerici, 32 Montalto di Castro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 62 opiniones