B&B Casa Zia Cianetta

Via Capodcaqua 46, Foligno, Italia
(10,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

B&B Casa Zia Cianetta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foligno, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Foligno y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este elegante bed & breakfast cuenta con un jardín, Wi-Fi y un patio.

Las habitaciones cuentan con minibar, zapatillas y terraza privada. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una bañera o ducha privadas, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado a solamente 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Asís y Valtopina también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesia Village Hotel
Ponte Santa Lucia 46
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 19 opiniones