Borgo La Pietraia

Via Provinciale 13, Capaccio-Paestum, Italia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Borgo La Pietraia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capaccio-Paestum, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Capaccio-Paestum, este alojamiento en granja ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina. También dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el alojamiento en granja. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el alojamiento en granja se puede acceder andando al Parque Nacional del Cilento y Valle de Diano. Además, Paestum y Agropoli quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Cannito
Via Cannito
Residence Centro Sportivo Gerry B
Via Vuccolo Maiorano n 78
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.82/10
Basado en 97 opiniones