Villa di Sensano

Loc. Sensano, Volterra, Italia
(8,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa di Sensano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volterra, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Volterra.

La propiedad dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

La propiedad dispone de apartamentos provistos de un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, un sofá cama y una zona de comedor.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 171 opiniones