Agriturismo La Colombaia Vicchio

Via Vespignano, Vicchio, Italia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo La Colombaia Vicchio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vicchio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de un jardín, servicio de habitaciones y Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El alojamiento en granja tiene 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del alojamiento en granja está a su disposición para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Poggio Bartoli
Via di Molezzano, 45
SommaVilla B&B
Via Cistio 66
Villa Campestri
Via di Campestri 19/22
Agriturismo Bonciani
Via Campestri, 44
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones