Baia D'Argento

Via Litoranea Salentina km 15, Leporano, Italia
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Baia D'Argento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leporano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. También cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y servicio de traslados.

El hotel dispone de habitaciones contemporáneas con un teléfono, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Taranto-Grottaglie Airport está ubicado a solamente 35 minutos conduciendo. Stadio Erasmo Iacovone está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Atlante
Via Sinni, 80 - Litoranea Salentina
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 58 opiniones