Hotel Resort Antico Casale di Scansano

Localita Castagneta, Scansano, Italia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(644 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Resort Antico Casale di Scansano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scansano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina infantil. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morelliana4Rooms B&B Restaurant
Via IV Novembre 19/21
Terenzi Wine Resort
Localita Montedonico
Agriturismo Podere l'Aione
Località Aione
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 644 opiniones