B&B Proserpina

Via Santa Agata 108, Enna, Italia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(536 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Proserpina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enna, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Enna, este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y masajes.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El bed & breakfast tiene 9 habitaciones con baño propio que además disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y un escritorio.

En las proximidades del bed & breakfast hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Castello di Lombardia está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Del Centro
Via Sant 'Agata 104
Medioeval B&B
Via Longo, 1
Hotel Bristol Enna
P.zza Ghisleri, 13
Hotel Sicilia Enna
Piazza Napoleone Colajanni 7
Federico II Palace Hotel
Contrada Salerno
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 536 opiniones