NH Collection Taormina

Via Circonvallazione 11, Taormina, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.47/10
(740 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Taormina, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taormina, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un jacuzzi y una piscina infinita. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Taormina.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Además, los lugares de interés más populares de Taormina se encuentran cerca NH Collection Taormina y, concretamente, Corvaja Palace está a solamente cinco minutos andando. Asimismo, Castelmola y Mazzaro quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Chiara Taormina
Via Don Bosco 10 b
Al Vicoletto Taormina
Via Vico Tauro, 6
Il Piccolo Giardino
Salita Lucio Denti 4
Isabella Hotel
Corso Umberto 58
Residence Circe
Corso Umberto 78
Hotel Victoria Taormina
Corso Umberto I 81
Hotel Innpiero
Via Luigi Pirandello, 20
Residence Villa Il Glicine Taormina
Viale San Pancrazio 25/27
President Hotel Splendid
Via Dietro Cappuccini 10
Residence Degli Agrumi Taormina
Via G. Di Giovanni 67
The Ashbee Hotel
Viale San Pancrazio N.46
Mamma Maria
Vico Re Tancredi d'Altavilla 1-3
Casa Turchetti Bed & Breakfast Taormina
Salita Dei Gracchi N.20
Taormina Palace Hotel
Viale San Pancrazio 56
Hotel Villa Schuler
Via Roma, Piazzetta Bastione
Buscar hoteles
Valoración global:
9.47 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.61/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 740 opiniones