Mediterranee Hotel

Via Circonvallazione 61, Taormina, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(777 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mediterranee Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taormina, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Taormina.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel es una base ideal para explorar Giardini Naxos y Castelmola, ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Taormina.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Taormina
Via Tommaso Fazzello 39
Bed & Breakfast Morfeo
Via Leonardo Da Vinci n.9 (zona ""La Chiusa"")
Hotel Villa Gaia Taormina
Via Tommaso Fazzello 34
B&B Dionisio
Via Dionisio I 3/A
Continental Hotel Taormina
Via Dionisio nr. 2/A
B&B Casarupilio
Via C. S. Rupilio 2
Hotel el Jebel
Salita Ciampoli 9
Casa Cuseni Maison De Charme
Via Leonardo da Vinci, 5
Hotel Villa Kristina
Via Leonardo da Vinci 23
Hotel Taodomus
Corso Umberto I 224
Hotel Porta del Tocco
Salita Ibrahim
Le Sibille
Corso Umberto 187A
Hotel Del Corso Taormina
Corso Umberto 238
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 777 opiniones