Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tenuta Venezia Castelvetrano

SS 115 dir. 75 Km Marinell, Castelvetrano, Italia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tenuta Venezia Castelvetrano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelvetrano, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

La propiedad tiene 8 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Cave di Cusa y Selinunte, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Mazara del Vallo y Sciacca se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Althea Palace Castelvetrano
Via Caduti di Nassirya, snc
Esperidi Park Hotel
S.S.115 Svincolo Per Selinunte
Bitti Vacanze Hotel Castelvetrano
Via Vito Lipari n.23
Case di Latomie Country House Castelvetrano
S.S. 115 Direzione Selinunte
Santa Teresa
Contrada Santa Teresa Latomie Ss 115 Km 1+860 dir. Selinunte
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones