Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Al Fiore

Lungolago Garibaldi 9, Peschiera del Garda, Italia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Al Fiore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peschiera del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Peschiera del Garda Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Peschiera del Garda. Pone a su disposición habitaciones de 3 estrellas con vistas al lago.

El hotel dispone de recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Además, queda al lado del Lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Acquadolce
Lungolago Garibaldi 3
Albergo Speranza
Via Marzan 25
Camping del Garda
Via Marzan
Hotel Johnson
Via Marina 4, Lugana di Sirmione
Residence Garda Palace
Via Barbarani 7
Enjoy Garda Hotel
Via Venezia 26
Hotel Bell'arrivo
Piazzetta Benacense, 2
La Nuvola Albergo
Viale Stazione 6
Ai Capitani Hotel
Via Castelletto 2/4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 355 opiniones