Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bella Italia Peschiera del Garda

Via Bella Italia 2/A, Peschiera del Garda, Italia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Bella Italia Peschiera del Garda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peschiera del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Peschiera del Garda, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness Hotel Bella Italia Peschiera del Garda, que está bien equipado, o jugar un partido en sus pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con una ducha, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Verona queda a escasos 25 minutos en coche del hotel. Está a orillas del Lago de Garda y ofrece numerosas actividades al aire libre, como windsurfing y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ziba Hotel & Spa
via Bell'Italia, 41
Hotel Fornaci
Località Fornaci 12
Albergo Ristorante Papa
Via Bell'Italia 38/40
La Forgia Rooms And Breakfast
Via Leopardi n. 17
Hotel San Benedetto
Via Bell'italia, 52
Hotel Bella Peschiera
Via Milano 42
Hotel Peschiera
Via Parini, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 269 opiniones