Villa Talente

Via Empolese 107, San Casciano in Val di Pesa, Italia
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Talente, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Casciano in Val di Pesa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Chianti, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece una piscina al aire libre, un centro de belleza y un servicio de guardaequipajes.

En la propiedad hay 10 villas , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia está ubicado a menos de 35 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Greve in Chianti, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Bulleri
Via Cigliano
Villa I Barronci
Via Sorripa 10
Albergo Minisoggiorno
Via Leonardo da Vinci 5
B&B Art
Via della Volta 6
Villa Mangiacane
Via Faltignano 4
Villa Il Fedino
Via Borromeo 7
B&B il Giglio Etrusco
Borromeo Street 126
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 105 opiniones