L'Orto Dei Semplici

Strada Provinciale 59/III, Mascali, Italia
(6,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

L'Orto Dei Semplici, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascali, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

La propiedad cuenta con servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

La propiedad cuenta con 6 habitaciones con un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Foresta del Salto del Corvo
Via Puntalazzo Nunziata 10
Buscar hoteles