Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Foresta del Salto del Corvo

Via Puntalazzo Nunziata 10, Mascali, Italia
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

La Foresta del Salto del Corvo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascali, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Mascali, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Giarre y Sant'Alfio. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un mostrador turístico, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, buceo y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast cuenta con 12 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una mosquitera y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas La Foresta del Salto del Corvo y visitar los alrededores. El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Orto Dei Semplici
Strada Provinciale 59/III
Baia Di Riposto
Da Comunicare
Il Pozzo Antico
Via Carrata, 9
La Terra dei Sogni
Via Catania Messina 14
Atlantis Palace Hotel
Via Spiaggia 257
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 83 opiniones