La Foresta del Salto del Corvo

Via Puntalazzo Nunziata 10, Mascali, Italia
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

La Foresta del Salto del Corvo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascali, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Mascali, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Giarre y Sant'Alfio. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un mostrador turístico, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, buceo y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast cuenta con 12 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una mosquitera y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas La Foresta del Salto del Corvo y visitar los alrededores. El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Orto Dei Semplici
Strada Provinciale 59/III
Baia Di Riposto
Da Comunicare
Il Pozzo Antico
Via Carrata, 9
La Terra dei Sogni
Via Catania Messina 14
Atlantis Palace Hotel
Via Spiaggia 257
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 84 opiniones