Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melia Genova

Via Corsica 4, Génova, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(1239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melia Genova, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Génova, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de San Giorgio Metro Station, este establecimiento proporciona una excelente ubicación para su estancia en Génova. Este moderno hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola de Liguria.

Este atractivo hotel de Génova dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés. Entre las opciones recreativas se incluye un jacuzzi.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y una radio.

El restaurante del hotel, Marea, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Génova, con destinos turísticos como Museo Civico di Storia Naturale di Genova y Piazza De Ferrari, ubicados a solo diez minutos a pie. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meuble Suisse
Via XX Settembre 21/6
Hotel Bruxelles Margherita
Via XX Settembre 19/7
Hotel Bel Soggiorno Genoa
Via XX Settembre 19/2
Olympia Hotel Genova
Via XX Settembre 21
Hotel Soana
Via XX Settembre 23/8
Hotel Cristoforo Colombo Genoa
Via Porta Soprana, 27
Locanda Alambra
Via XX Settembre 36/8
Albergo Astro
Via XX Settembre 3/21
Hotel Bristol Palace
Via XX Settembre 35
Barone
Via XX Settembre 2/23
Hotel Ricci Genoa
Piazza Colombo 4-8
Hotel Nologo
Viale Sauli 5
Hotel Fiume
Via Fiume, 9r
Hotel Brignole
Via Del Corallo 13R
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 1239 opiniones