Hotel Mare Agropoli

Via Michelangelo, Agropoli, Italia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mare Agropoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agropoli, Italia.

Descripción del hotel

Con una piscina, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Paestum. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. También cuenta con un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

El hotel tiene habitaciones con calefacción, un teléfono y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones justo al lado de la propiedad. Capaccio Airfield y Temple of Hera están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Carolina Agropoli
Lungomare San Marco 94
Villa Scotillo 1950
Via Trento 1
La Camilla Camere & Wellness
Via Moio Alto, 68
Hibiscus Affittacamere
Via Landolfi 5
Camere In Centro
Via Simeoni 9
Residence Verdemare
Lungomare San Marco 282
B&B Vecchio Saracino
via Granatelle, 18
Villa Martina
Via Vincenzo Bellini 9
San Francesco Resort
Via San Francesco
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 215 opiniones