Is Molas Resort

Località Is Molas, Pula, Italia
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Is Molas Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pula, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. También dispone de salas de reuniones, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El resort dispone de 84 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Ginestre
Loc. Is Molas(Ca)
Del Corso Hotel Pula Sardinia
Corso Vittorio Emanuele 115
Case Vacanza Aiosardegna Pula Sardinia
Via Nora angolo Via Corinaldi
Villa Madau
Via Nora 89
Nora Club Hotel
Viale Nora
Baia di Nora
Via Nora
Sant'Efis Hotel
Localita Nora
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 222 opiniones