Hotel Rocca Dorada

S.S. 195 km 41,200, Pula, Italia
(12,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Rocca Dorada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pula, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Pula.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una caja fuerte en la habitación, un teléfono y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Rocca Dorada para descubrir la zona de alrededores. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Domus de Maria, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Barcavela Hotel
SS 195 km 39.800
Pintadera Case Vacanze
Strada Statale 195 km 39,800
Appartamenti Margherita
S.s. 195 Km 41.200
Pintadera Albergo Residenziale
Strada Statale 195 km 38.700
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 50 opiniones