Case Vacanza Aiosardegna Pula Sardinia

Via Nora angolo Via Corinaldi, Pula, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Case Vacanza Aiosardegna Pula Sardinia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pula, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pula y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, una lavandería y servicio de traslados. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel.

El hotel ofrece 30 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también encontrará una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto Cagliari-Elmas está a menos de 45 minutos en coche. Chia y Santa Margherita también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Del Corso Hotel Pula Sardinia
Corso Vittorio Emanuele 115
Marin Hotel Pula Sardinia
Viale Segni 58
B&B Villa Alberta
Via Antonio Segni 76
Nora Club Hotel
Viale Nora
Sant'Efis Hotel
Localita Nora
Baia di Nora
Via Nora
Is Molas Resort
Località Is Molas
Le Ginestre
Loc. Is Molas(Ca)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones