Residenza Bagni & Miramonti Carano

Via Alessandro Giovannelli 67, Carano, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residenza Bagni & Miramonti Carano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carano, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Carano, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, conserje y alquiler de bicicletas.

La propiedad ofrece 12 apartamentos que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Bolzano. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Cavalese y Castello-Molina di Fiemme.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corona Carano
Via Giovanelli 71
Centro Vacanze Veronza
Piazza Dolomiti 15
Albergo Bellaria Carano
Via Giovanelli, 5
Maso Franceschella
Loc. Aguai 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones