Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Fiorentino

Via Guglielmo Marconi 150, Positano, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Fiorentino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Positano, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Positano, esta propiedad ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, Wi-Fi gratis y piscina infinita. Además de encontrarse a un breve paseo del golfo de Salerno, la propiedad ofrece apartamentos elegantes equipados con altavoces/base para iPod, una terraza privada y unas zapatillas.

Conserje, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Para su comodidad, la propiedad ofrece apartamentos con baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a Spa at Hotel Poseidon. Sorrento y Amalfi también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Botones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Savoia Positano
Via Cristoforo Colombo 73
Hotel Ancora Positano
Via Cristoforo Colombo, 36
Hotel Bougainville Positano
Via Cristoforo Colombo 25
Villa Hibiscus Positano
Via Marconi n.127
Le Sirenuse Hotel
Via C Colombo 30
Hotel Palazzo Murat
Via dei Mulini 23
Villa Rosa Hotel Positano
Via Cristoforo Colombo 127
Residence Alcione Positano
Via C. Colombo 135
Villa La Tartana
Vicolo Vito Savino 4-8
La Caravella Apartments Positano
Via Rampa Teglia 23
Villa Flavio Gioia
Piazza Flavio Gioia 2
Villa Mary Positano
Via Liparlati 53
Palazzo Talamo
Via Pasitea 117
Royal Prisco Hotel
Via Pasitea 102
Il Canneto Hotel Positano
Via G. Marconi 87
Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 59 opiniones