Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cav Approdo

Via IV Novembre 40, Castiglione Della Pescaia, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cav Approdo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione Della Pescaia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Castiglione Della Pescaia.

Recepción 24 horas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas gratuito son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con calefacción, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, Grosseto y Follonica quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 46 opiniones