Agriturismo Corte Virgiliana

Via Virgiliana 13, Virgilio, Italia
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Agriturismo Corte Virgiliana, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virgilio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Virgilio, este alojamiento en granja se encuentra a un breve paseo en coche de Mantua y San Giorgio di Mantua. También cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil y una lavandería.

El alojamiento en granja dispone de 6 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento en granja cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Por último, Palacio Ducal de Mantua está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giaciglio Di Virgilio
Via C. Battisti 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 53 opiniones