Excelsior Hotel La Fonte

Via Poggio 160, Ancona, Italia
(8,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Excelsior Hotel La Fonte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ancona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Ancona y ofrece un jacuzzi y una playa privada. También dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina.

En el hotel hay 65 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Asimismo, muchos destinos turísticos se encuentran en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortino Napoleonico Hotel Ancona
Frazione Poggio, 166
Hotel Emilia
Collina Di Portonovo 149/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 173 opiniones