Imperial Hotel Bologna

Via del Gomito 16, Bolonia, Italia
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1074 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Imperial Hotel Bologna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de transporte al Aeropuerto de Bolonia , es una base muy confortable para su estancia en Bolonia. Tiene un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas VIP, salas de reuniones y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Parco Nord Arena. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo la Universidad de Bolonia e International Museum and Library of Music, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maxim Bologna
Via Stalingrado 152
Tuscolano
Via del Tuscolano 29
Al Melograno
Via del Tuscolano 46
Bassini Residence Bologna
Via Cadriano 26/2
Hotel Corticella
Via Alessandro Stoppato 31
Fiera Hotel
Via Stalingrado 82
B&B Design Navile
Via Jacopo di Paolo, 31
Bed and Breakfast Arcoveggio
Via dell'Arcoveggio 45
Alloro Suite Hotel
Via Ferrarese 161
Unaway Hotel Bologna Fiera
Piazza della Costituzione 1
HC3 Hotel
Via Dell Arcoveggio 46
SavHotel
Via F. Parri, 9
Novotel Bologna Fiera
Via Michelino 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1074 opiniones