Hotel City Desenzano del Garda

Via Nazario Sauro 29, Desenzano del Garda, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel City Desenzano del Garda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Desenzano del Garda y se encuentra a solo veinte minutos andando de Desenzano del Garda-Sirmione Railway Station. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, una lavandería y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Sirmione, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Desenzano del Garda
Via N. Sauro 24
Flora Hotel Desenzano del Garda
Viale Guglielmo Marconi, 22
Tripoli Hotel
Piazza Matteotti 18
B&b Villa Lilla
Via N. Sauro, 51
Hotel Mayer & Splendid
Piazza Ulisse Papa 10
Alessi Hotel
via Castello 3
Hotel Piroscafo
Via Porto Vecchio 11
Hotel Vittorio Desenzano Del Garda
Via Porto Vecchio, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 232 opiniones