Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nazionale Desenzano del Garda

Via G Marconi 23, Desenzano del Garda, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(814 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Nazionale Desenzano del Garda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Situado al lado del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento sofisticado y cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una caja fuerte. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y una lavandería. Para su comodidad también se ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes.

En el hotel hay 41 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sirmione y Peschiera del Garda.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel City Desenzano del Garda
Via Nazario Sauro 29
City Desenzano del Garda
Via N. Sauro 24
B&b Villa Lilla
Via N. Sauro, 51
Maisons Du Lac
Via Anelli, 18
Tripoli Hotel
Piazza Matteotti 18
Estee Hotel
Viale Tommaso dal Molin 33
Hotel Mayer & Splendid
Piazza Ulisse Papa 10
Hotel Desenzano
Viale Cavour 40/42
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 814 opiniones