Hotel Benaco Desenzano del Garda

Viale Cavour 32, Desenzano del Garda, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Benaco Desenzano del Garda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Situado a cinco minutos caminando de Desenzano del Garda-Sirmione Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base perfecta durante su visita en Desenzano del Garda. También cuenta con una lavandería, una piscina infantil y alquiler de bicicletas.

Este elegante hotel ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una caja fuerte. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

En las proximidades Hotel Benaco Desenzano del Garda hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Sirmione queda apenas a un breve trayecto en coche. Tiene una ubicación ideal a escasos minutos del lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Desenzano
Viale Cavour 40/42
B&b Villa Lilla
Via N. Sauro, 51
B&B Il Paiolo
Via Bergamo 32
Hotel Desenzano Desenzano del Garda
V LE CAVOUR 4042 Lago di Garda
Tripoli Hotel
Piazza Matteotti 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 386 opiniones