Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Acquaviva Del Garda

Viale Francesco Agello, 84, Desenzano del Garda, Italia
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(937 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Acquaviva Del Garda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un jacuzzi, una playa privada y una piscina cubierta. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Desenzano del Garda.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona queda a solamente 30 minutos conduciendo. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Enrichetta Desenzano del Garda
Via Francesco Agello 12
Resort del Lago
Via Barbarano 6
Admiral Hotel Villa Erme
Viale G. Motta 13
Palace Hotel Desenzano del Garda
Viale Francesco Agello 114/A
Aquila d'Oro
Viale Francesco Agello 47/49
Villa Maria Hotel & Residence
Viale Michelangelo 150
Hotel Berta
Via Costantino il Grande 7
Relais Du Lac
Via Agello 130
Hotel Piccola Vela
Viale T. dal Molin 36
Hotel Lido International
Via T. Dal Molin, 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 937 opiniones