Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vittorio Desenzano Del Garda

Via Porto Vecchio, 4, Desenzano del Garda, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hotel Vittorio Desenzano Del Garda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Vittorio Desenzano Del Garda proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Desenzano del Garda. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a 35 minutos Hotel Vittorio Desenzano Del Garda. Queda a 20 minutos andando de Desenzano del Garda-Sirmione Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Desenzano del Garda y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piroscafo
Via Porto Vecchio 11
Hotel Mayer & Splendid
Piazza Ulisse Papa 10
The Flowers Apartments
Piazza Malvezzi 20
Alessi Hotel
via Castello 3
Albergo Moniga
Via Canonica 16
Tripoli Hotel
Piazza Matteotti 18
Maisons Du Lac
Via Anelli, 18
City Desenzano del Garda
Via N. Sauro 24
Hotel City Desenzano del Garda
Via Nazario Sauro 29
Park Hotel Desenzano del Garda
17 Lungolago C Battisti
Hotel Villa Rosa Desenzano
Lungolago C. Battisti, 89
B&B Della Mimosa
Viale Antonio Gramsci 46
Flora Hotel Desenzano del Garda
Viale Guglielmo Marconi, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 250 opiniones