A Casa Di Manu

Via Caduti Del Lager 10, Desenzano del Garda, Italia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

A Casa Di Manu, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Desenzano del Garda y dispone de un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas gratuito, una biblioteca y un campo de golf. Además, dispone de internet inalámbrico.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes.

Desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Desenzano del Garda-Sirmione Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Disfruta de una ubicación estupenda a escasos minutos del lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Desenzano Desenzano del Garda
V LE CAVOUR 4042 Lago di Garda
B&B Il Paiolo
Via Bergamo 32
Residence San Lorenzo
Viale E. Andreis 89
Hotel Desenzano
Viale Cavour 40/42
B&B Desenzano
Viale Rimembranze 32
Flora Hotel Desenzano del Garda
Viale Guglielmo Marconi, 22
Bonotto Hotel Desenzano del Garda
Via Antonio Gramsci 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 81 opiniones