Scacciapensieri Hotel

Largo Giovanni XXIII, 9, Nettuno, Italia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.06/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Scacciapensieri Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nettuno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Nettuno y dispone de una playa privada. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de 64 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder andando a multitud de lugares de interés. Anzio y Provincia de Latina también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marocca
Via Della Liberazione 10
Astura Palace Hotel
Via G. Matteotti 75
Abruzzese Bed & Breakfast Nettuno
Via di Monteverde 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.06 /10
Limpieza:
5.65/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
4.72/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 199 opiniones