Hotel Cavallino D'Oro

Piazza Kraus 2, Castelrotto, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cavallino D'Oro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelrotto, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Ortisei. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Castelrotto.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las proximidades de la propiedad. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Castelrotto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posthotel Lamm
Piazza Kraus, 3
Hotel Zum Wolf al Lupo
Oswald von Wolkenstein Str. 5
Gasthof Toni
Via O.v.Wolkenstein 15
Hotel Alpenroyal Castelrotto
Panider Street 18
Hotel Kastelruth
Plattenstraße 9
Aparthotel Kastel Seiser Alm
Grondlbodenweg 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 300 opiniones