Hotel Saltria

Via Saltria Str. 36, Castelrotto, Italia
(9,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Saltria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelrotto, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está apenas a un breve trayecto en coche del Valle de Gardena. Este confortable hotel dispone de una piscina cubierta, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Ortisei y Selva di Val Gardena.

En el hotel hay 49 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 296 opiniones