Sport Hotel Pampeago

Loc. Pampeago 8, Tesero, Italia
(6,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sport Hotel Pampeago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesero, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina cubierta, sauna y baño de vapor turco además de habitaciones tradicionales, y está apenas a un breve paseo en coche de Fiemme Valley. Cuenta con un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 90 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Post Hotel Scoiattolo
Loc. Pampeago
Hotel Villa di Bosco
Loc Stava 2
Berghotel Miramonti
Localita Stava 5
Albergo Pozzole
Via Pozzole 8
Sport Pampeago
Alpe Di Pampeago
Hotel Erica
Localitá Stava, 1
Residence Mich
Via Propian N° 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 158 opiniones