La Vignola Apartments Barga

Strada Per Castelveccchio Pascoli, Barga, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Vignola Apartments Barga, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barga, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas y Wi-Fi gratis.

En la propiedad hay 8 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Bagni di Lucca y Castelnuovo di Garfagnana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Renaissanc
Via Giovanni Pascoli Castelvechio Pasc
Villa Moorings Hotel
Via Roma 18
Hotel & Ville La Pergola
Via S.Antonio, 1
La Mezza Luna
Via Nazionale
Agriturismo I Cerretelli
Via della Zina
Il Melograno Nano B&B
Via Posta 25
Buscar hoteles